arranque de la campaña al 26-M

Begoña Carrasco (PP) apela al voto moderado con más de 220 propuestas vecinales para Castelló

9/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, ha dado en la tarde de este jueves el pistoletazo de salida a la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones municipales con una clara apuesta por  devolver a la ciudad un gobierno para todos, inclusivo, sin sectarismos, "sin el caos sanitario al que nos han abocado y sin imposiciones tras cuatro años perdidos de la legislatura de PSOE y Compromís", según ha señalado la cabeza de cartel, quien durante su intervención ha estado arropada por el resto de miembros de su lista, colaboradores y simpatizantes populares.

Carrasco ha manifestado durante su intervención que "somos la única alternativa de cambio para, desde la moderación, hacer de Castellón una capital de oportunidades para todos”.     

Los populares han dado comienzo a la campaña electoral en la Oficina de Atención Ciudadana de la calle Mayor, donde la candidata popular ha descubierto el primer cartel, dando a conocer el lema elegido para la ocasión, Por Castellón, por ti. Con este mensaje que apela a la cercanía y complicidad con los vecinos de la capital, los populares quieren dar continuidad a la campaña que iniciaron hace cuatro años, "recorriendo barrio a barrio, reuniéndose con cada asociación, atendiendo y escuchando, de tú a tú, las necesidades de la sociedad castellonense", según se expone desde el Partido Popular a través de un comunicado emitido nada más concluir el acto.

Fruto de esta "escucha activa en cada distrito" han surgido las 220 propuestas de gobierno que el PP de Castelló plantea para los próximos cuatro años, de obtener la confianza de los ciudadanos. Se trata, según comenta Carrasco, de "iniciativas que tratan de suplir las carencias y necesidades que nos han expuesto los castellonenses" en este tiempo

De su proyecto de ciudad, la candidata del Partido Popular, Begoña Carrasco ha puesto el acento en la creación del Plan Estratégico Castellón 2030, una hoja de ruta "para consensuar objetivos para un Castellón más próspero y de oportunidades para todos, que trascienda colores políticos y sea respetado independientemente de quien gobierne".

Carrasco y "su equipo de la ilusión". como así define a los miembros de su lista, se proponen "volver a situar a la ciudad y a los castellonenses en el lugar que se merecen", por que "estamos un poco más cerca de revertir el daño causado durante cuatro años y dejar atrás políticas que han traído inestabilidad, más paro, más impuestos, caos en sanidad, falta de libertad en Educación y cero infraestructuras, además de generar crispación y tratar de dividir a la sociedad con polémicas estériles, como cambiarle el nombre a la ciudad o el derribo de la Cruz del Ribalta, que no eran una prioridad para los castellonenses”, recuerda la alcaldable. 

Carrasco se ha comprometido, además, en dar máxima prioridad al desempleo, con cifras de paro en la ciudad de Castellón que afectan especialmente a colectivos vulnerables como mujeres, jóvenes, personas con discapacidad o mayores de 45 años. Del mismo modo, se compromete a llevar a cabo una bajada de impuestos para que los castellonenses no paguen más de la cuenta, entre otras medidas recogidas en su programa electoral.

Noticias relacionadas

next