MADRID (EFE). Benfood, compañía perteneciente al grupo Tastia, espera cerrar el actual ejercicio por encima de los 20 millones de euros de facturación, lo que prácticamente supone duplicar sus ingresos en un año.
En un comunicado, el grupo -nacido en Castellón y conocido por ser el propietario de la cadena de restaurantes Muerde La Pasta- ha precisado que para conseguirlo ha invertido dos millones de euros en su fábrica, donde emplea a 130 personas y cuenta con 10.000 metros cuadrados de superficie.
El grueso de la facturación de Benfood procede precisamente de proveer a Muerde La Pasta, aunque los clientes externos supusieron al cierre de 2018 el 10 % de todos sus ingresos y se espera que signifiquen un 20 % a finales de este año.
De acuerdo con sus datos, Tastia acabó 2018 con unos 110 millones de euros en ventas, y un 10 % de su cifra de negocio procedió de Benfood, especializada en la producción de pasta fresca, pasta precocida, salsas, masas de pizza, focaccias, tartas y planchas de repostería, carnes asadas y platos preparados.
Además de Benfood, el grupo es dueño de la cadena Muerde la Pasta -que cuenta actualmente con 35 locales y aspira a llegar al medio centenar al cierre de 2019- y de la firma Benworks, que opera en el sector de la construcción y se especializa en los locales para bares y restaurantes.
Castellón Plaza
Benfood (Muerde la Pasta) prevé duplicar su facturación en 2019, hasta los 20 millones de euros

- José María Carrillo, CEO de Muerde la Pasta.
Últimas Noticias
-
1Castelló sigue con las celebraciones del Día Internacional del Pueblo Gitano
-
2Asarta (Vox) logra el apoyo del Congreso para que el Gobierno desclasifique los documentos del 11M
-
3La Junta Local Fallera de Burriana da inicio al calendario festivo de 2026 en su consejo sectorial
-
4Roberto Bautista amarga el debut de Nakashima en Montecarlo y será el rival de Ruud
-
5El Villarreal arranca la semana pendiente de los lesionados Buchanan y Pepe

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias