CASTELLÓ. (EFE). La vigésimoctava edición del Circuito Futvoley España llega este fin de semana a los terrenos de juego de la playa del Torre San Vicente para la disputa del 23º Open Nacional Benicàssim, en una nueva cita de una edición marcada por las consecuencias de la crisis sanitaria covid 19 que está afectando en gran medida la participación de parejas nacionales e internacionales por las dificultades para viajar con normalidad.
Después de la celebración el pasado fin de semana del 24º Internacional Ciudad de Valencia en la Playa de Las Arenas, donde los españoles Sergi Talavera y Miquel Marín se alzaron con el título al vencer en la final a los brasileños Denis Blanco y Anderson do Nascimento, el próximo sábado a partir de las 16 horas arrancará el torneo de Benicàssim con la disputa de las ligas de grupos de la Fase Previa, para definir las cuatro parejas que se clasificaran para la Fase Final del domingo y optar a la disputa por el segundo título de campeones.
Al igual que en ediciones anteriores, un año más se desarrolla en Benicàssim el Plan de Formación de jugadores que Futvoley España realiza desde 1993 en numerosas playas españolas, donde durante 28 años decenas de miles de jugadores de 54 países han conocido, aprendido a jugar y mejorado progresivamente su rendimiento al participar en las competiciones organizadas por Futvoley España.