CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim va a mejorar el asfaltado de una decena de viales del municipio. Como ha informado la alcaldesa, Susana Marqués, “el proyecto de mejora de pavimento ha contemplado también las mejoras demandadas a través de los presupuestos participativos”.
Así, serán una decena de viales los que se verán mejorados con esta actuación que cuenta con una inversión de 200.000 euros y se ejecutará durante el último trimestre del año.
El concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, ha sido el encargado de enumerar los viales que van a ver mejorado su asfaltado durante el presente ejercicio y que son calle Oliveres, Mestre Cubells, Fuente San José, García Sangüesa, Sureres, Estatut, Cristóbal Colón, Guitarrista Tárrega, Leopoldo Querol y Quatre Camins, “todos ellos son viales localizados en el casco urbano y el bulevar y buena parte de estas intervenciones se han seleccionado porque los vecinos nos lo han reclamado y con este proyecto, que forma parte de las inversiones a realizar con remanentes de tesorería del ejercicio 2021, buscamos atender las mejoras que nos demanda la ciudadanía”.
Dentro del objetivo de dar respuesta a las reivindicaciones vecinales, también hay previstas otras actuaciones en los próximos meses en Benicàssim como mejoras en aceras y renovación del alumbrado en urbanizaciones de montaña.