Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

vuelta al cole

Benicàssim refuerza la limpieza y desinfección en los centros escolares y en los accesos

6/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim y UTE Saneamiento Urbano de Benicàssim, empresa encargada de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en la localidad, ha intensificado esta semana los trabajos de limpieza y desinfección de los centros educativos y sus exteriores, según han informado este domingo fuentes municipales a través de un comunicado.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, ha señalado que “desde el inicio de la pandemia nos hemos volcado en la desinfección y limpieza en todo el municipio para frenar la propagación de la covid-19 y ahora es momento de reforzar el trabajo en los centros educativos para garantizar la máxima seguridad para los niños, niñas y toda la comunidad educativa”.

En este sentido, las labores de limpieza y desinfección se han visto reforzadas esta semana en las escuelas infantiles y en los colegios del municipio. Asimismo, ante el inicio del curso escolar, previsto para este lunes, la brigada municipal se trasladó esta semana a los colegios Palmerar y Santa Águeda para llevar a cabo la reorganización de espacios que, a partir de esta fecha, comenzarán a acoger alumnos. El comunicado municipal recuerda además que durante los meses de estado de alarma, en los que se paralizó la actividad presencial en los centros educativos, se realizó toda una serie de reparaciones de mantenimiento, de albañilería, carpintería y fontanería.

Noticias relacionadas

next