CASTELLÓ (EFE). La delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé, ha dicho este viernes que el crimen de la mujer francesa cuyo cuerpo sin vida fue hallado con signos de apuñalamiento en una autocaravana aparcada en una zona de playa en el término municipal de Alcossebre "se investiga como un asesinato" porque "es una muerte violenta", pero "todas las líneas de investigación están abiertas y no se descarta ninguna".
Bernabé ha hecho estas declaraciones en Alicante a preguntas de los periodistas tras asistir y participar en el acto de presentación del estudio de 'Vertebración Ferroviaria de la provincia de Alicante', de INECA, CEV Alicante, Cámara de Comercio y Hosbec, en el que también ha intervenido el president de la Generalitat, Carlos Mazón.
La delegada ha indicado: "Sí podríamos de decir que todo apunta a que la mujer viajaba sola, no viajaba acompañada por nadie más. Tienen una anotación de un alojamiento que tuvo ella sola también unos días previos en la provincia de Tarragona, en la que también estaba registrada sola".
Bernabé no ha podido dar más datos porque es un caso que se está investigando, según ha explicado.
Suscríbete al canal de WhatsApp de Castellón Plaza