Hoy es 23 de julio

Los tres primeros sábados del mes de junio en el Palau-Castell

Betxí acoge a tres artistas internacionales en la octava edición del festival de música Guitarra i Vi 

25/05/2024 - 

CASTELLÓ. Tras siete ediciones de éxito de asistencia, llega la octava edición del Festival Guitarra + Vi al Palau-Castell de Betxí el próximo mes de junio con tres citas obligadas para disfrutar de la mejor música de guitarra, acompañado de una degustación de vino.

La alcaldesa de Betxí, Carla Nebot, ha animado a los vecinos y vecinas del municipio y visitantes a participar de un festival que "ha agotado las entradas en las pasadas ediciones y que fusiona la música, el vino, y el entorno tan característico del Palau. Una conjunción perfecta para disfrutar de tres jornadas en nuestro municipio".

El Festival Guitarra + Vi contará con tres jornadas en los tres primeros sábados del mes de junio. El 1 de junio a las 19.30 horas será el turno de Tom Kerstens. Un concierto que estará marinado con los caldos de la bodega Dominio de Loalva. Kerstens es una de las figuras más importantes en el mundo de la guitarra en Inglaterra.

El sábado 8 de junio las 19.30 horas la música la pondrá Petr Vit, y se podrá degustar los vinos de la bodega Terrazas de Outeiro. El música checo será el encargado de poner los acordes de la guitarra para esta jornada. Y por último, el sábado 15 de junio, a las 20 horas, llega el concierto de Illian Panebianco, con la bodega Terrazas de Outeiro

La primera edil ha recordado que "todos los conciertos estarán acompañados por una degustación de vinos, a la vez que disfrutar del paisaje del Palau-Castell de Betxí en el que ya ha terminado toda su reforma". El precio de las entradas es de 5 euros para cada sesión y el abono será de 12 euros para las tres sesiones. Las reservas se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de Betxí.

Noticias relacionadas

next