Hoy es 25 de junio y se habla de rototom sunsplash MASCARILLAS coronavirus Marie claire

El secretario general del pspv destaca la "fuerte vertiente municipalista" de la periodista

Blanch felicita a Redondo por su nombramiento como delegada de la Generalitat en Castelló

16/03/2021 - 

CASTELLÓ. El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch, ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de la secretaria de Comunicación de la ejecutiva provincial, Eva Redondo, como delegada de Presidencia de la Generalitat en Castelló. Blanch ha destacado la "fuerte vertiente municipalista" de la periodista, así como su "alta preparación y experiencia política" para asumir la responsabilidad de representar la dirección territorial en las comarcas de Castelló.

Blanch ha señalado que, "dado su bagaje, es sin duda una de las personas que mejor puede aportar los elementos de conexión territorial que requerimos en esta situación de emergencia, de la que todavía no hemos salido, con la Generalitat Valenciana, siendo buena conocedora del déficit histórico de nuestro territorio, que tanto aporta a su alrededor y al conjunto del país".

El secretario provincial ha hecho extensible esta felicitación a Emili Obiol Menero por su nombramiento como director territorial de Política Territorial, a Miguel Ángel Guillén Galindo como director territorial de Justicia, Interior y Administración Pública, y a Begoña Bellés como nueva directora territorial de Innovación y Universidades.

Blanch también ha tenido un reconocimiento hacia la figura política de Roberto Álvaro que, hasta estos momentos, ha llevado la dirección territorial de Justicia "con mucha inteligencia y efectividad, así como su papel de sustituto de la delegación territorial de Presidencia en los momentos que ha hecho falta durante estos años".

Blanch destaca que son nombramientos "recibidos con satisfacción", puesto que "eran necesarios y largamente esperados por la gente de Castelló" y que, junto con el del alcalde de Vila-real, José Benlloch, como presidente de la delegación española en el Congreso de Poderes Locales y Regionales (CPLR) del Consejo de Europa, "tenemos la convicción que la voz del territorio estará muy representada en cada una de las instancias donde se han cubierto las vacantes".

Noticias relacionadas

next