X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW empieza a fabricar el nuevo Serie 7 Sedan

11/03/2019 - 

DINGOLFING (ALEMANIA) (EP). El fabricante alemán de vehículos BMW ha iniciado la fabricación del nuevo Serie 7 Sedan en su planta de Dingolfing, tres años y medio después del lanzamiento de la sexta generación del modelo, según informó la empresa en un comunicado.

La directora de dicha fábrica, Ilka Horstmeier, indicó que el Serie 7 ha definido la identidad de esta instalación productiva durante 40 años y se mostró orgullosa de que la versión Sedan se ensamble en la factoría de Dingolfing.

"Nuestro objetivo como principal planta de la marca para la clase de lujo es asegurar que cada vehículo que nuestro equipo competente y con experiencia saca a la carretera garantiza una calidad excelente", aseguró la directiva.

La compañía inició en 1977 la fabricación del Serie 7 y hasta la fecha se han fabricado más de 1,9 millones de unidades en la factoría de Dingolfing. El 90% de la producción se exporta a otros países, principalmente a China, que en 2018 concentró el 44% de las ventas mundiales del modelo.


Noticias relacionadas

next