CASTELLÓ. El máximo accionista del CD Castellón, Bob Voulgaris, sigue dando forma a la nueva estructura global del club y siempre de acuerdo a su proyecto de club.
Además de los cambios realizados en el organigrama del primer equipo y que todavía no han concluido, Voulgaris se ha puesto manos a la obra a reestructurar la Fundación del CD Castellón. Una de las primeras decisiones ha sido el ‘ascenso’ de Santi Parra en el organigrama de la misma.
Santi Parra llegó hace tres temporadas a la Fundación albinegra para encargarse y dar forma al departamento de metodología de la cantera. Procedente del Roda, donde realizó la misma labor, también pasó en su día por el Rafalafena CF. Es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración y cursó recientemente un Máster en Big Data Deportivo.
En su faceta profesional era funcionario y, tras la propuesta y el visto bueno de Voulgaris, Parra ha podido gestionar su nueva ‘alta’ laboral para ocuparse al ciento por ciento en su nuevo cargo de gestión.
Santi Parra, es desde ayer y ‘oficialmente’, de puertas para adentro, nuevo Jefe de Operaciones de la Fundación del CD Castellón. Bajo su control quedará la dirección del futbol base orellut y queda por saber si la parcela económica general de la Fundación tendrá otra figura encargada de su gestión.
Otra de las interrogantes será el futuro del hasta ahora Director Deportivo de la cantera, Pedro Fernández Cuesta y otro tipo de decisiones que, a buen seguro, llegarán a través de esta profunda reestructuración de la Fundación del CD Castellón.