CASTELLÓ. El presidente del CD Castellón, Bob Voulgaris, ha abordado en su país de origen la actualidad del conjunto orellut. En el podcast del periodista norteamericano Bill Simmons, que trata la actualidad de la NBA, el mandatario albinegro habló también de algunas cuestiones que envuelven en los últimos tiempos el club que dirige.
En la entrevista, Voulgaris reconoce que no cree que el Castellón pueda "atrapar al líder, por desgracia. Hemos tenido una racha dura de cinco partidos, estamos abajo, pero nos mantenemos positivos, nos ceñimos al proceso y tratamos de mejorar. Hemos perdido en casa contra el equipo peor clasificado de la liga y nuestros aficionados se están enfadando mucho".
El máximo accionista adelantó su próxima llegada a Castelló: "Será interesante cuando vuelva allí pronto, porque ha sido un torbellino de positivismo y ahora hemos bajado del segundo al cuarto puesto; los aficionados están enfadados y tienen derecho a estarlo".
Una de las cuestiones más candentes es la referida al relevo en el banquillo cuando el CD Castellón se encontraba en la segunda posición después de haber liderado la tabla en la primera parte del campeonato: "Despedimos a nuestro entrenador y mucha gente creo que no lo ha entendido, porque cuando lo hicimos éramos segundos. No volvería atrás, no es alguien [refiriéndose a Rubén Torrecilla] a quien querría tener a largo plazo. Para empezar, yo no le contraté, no era alguien con quien estuviera de acuerdo en cómo veíamos el fútbol, en cómo queríamos comportarnos. Fue una decisión polémica, pero teníamos nuestras razones, en las que no voy a entrar porque no quiero menospreciar a gente".
A partir de ahí, también analiza la situación actual del club: "Hemos contratado a otro entrenador y los resultados hasta ahora han sido variables. Algunas personas no son fans de este entrenador en particular, una pequeña mayoría. Pero ahora mismo estamos en una situación en la que nos quedan seis partidos, estamos con él y vamos a seguir construyendo a ver qué pasa".
El presidente orellut también lanza en la entrevista un mensaje a la afición para que siga al lado del proyecto: "Es una experiencia de aprendizaje para mi como propietario de un equipo por primera vez; y hay muchas cosas inesperadas que no tenía en cuenta. Creo que algunos aficionados piensan que es un juguete para mí, y no es así. Mejoraremos y, si no subimos este año, creo que somos uno de los grandes favoritos para ascender el año que viene". "Tened un poco de fe, no os rindáis" concluye en su mensaje a la afición albinegra.