X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borriana celebra la IV edición del Mediterrània Pop Up Market

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. El municipio de Borriana celebra la IV edición del Mediterrània Pop Up Market en el Antiguo Cámping del Arenal, donde se reunirán alrededor de 25 comercios que ofrecerán sus productos y servicios, tal y como ha informado el consistorio. La inauguración tendrá lugar el 12 de julio a las 19 horas y cerrará el 14 de julio con un sorteo de regalos de los diferentes comercios participantes. 

La concejala de Comercio, Sara Molina, ha invitado tanto a los vecinos Borriana como a los de los municipios y ciudades próximas a descubrir las “infinitas y
variadas” opciones del comercio local de la ciudad. Según ha indicado la edil, la organización del Mediterráneo Pop Up Market es una “buena ocasión para seguir haciendo crecer el tejido comercial local y demostrar que en Borriana tenemos todos los productos que la ciudadanía necesita en su día a día”.

En esta cuarta edición se contará con dos actuaciones musicales con el grupo 'Helios'y el grupo 'Dealer'. También hay que destacar las actividades para niños y niñas como el taller de molinetes de viento, el castillo tobogán acuático y piscina con bolas acuáticas, o el taller de manualidades de abanicos chinos, Pai Pai. Además habrá demostraciones gratuitas de varias actividades en el 'Hall Escape' de temática pirata y realidad virtual.

El Mediterrània Pop Up Market está organizado por la Federación de Comercio
de Borriana con la colaboración del Ayuntamiento de Borriana, la Diputación de
Castelló, la Caixa Rural y TAULA Supermercados Burriana.

 

next