CASTELLÓ. La concejala de Comercio, Sara Molina, ha dado por finalizada este viernes, 21 de agosto, la campaña comercial És el teu Torn tras 50 días de sorteos, en los que se ha repartido un total de 50 premios de 200 euros en sorteos semanales entre las personas que han comprado en comercios adheridos. El objetivo ha sido incentivar y promover el comercio local, ya que constituye un importante motor económico para la ciudad.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana puso en marcha el pasado 8 de junio la campaña promocional. La iniciativa ha tenido un coste de 10.000 euros y ha estado financiada por el ayuntamiento, que ha trabajado conjuntamente con la Federació de Comerç de Borriana.
Tal y como dijo la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, "el comercio local ha reabierto sus puertas después del cierre ocasionado por la pandemia de la covid-19, para ofrecernos su calidad, experiencia y proximidad", por lo que se ha contado con todos los establecimientos de la ciudad, que suman más de 500.
Sara Molina apuntaba que "esta campaña ha sido todo un éxito para nuestra ciudad. Hemos conseguido dar apoyo al comercio local que ha vivido de muy cerca los daños que ha ocasionado por la covid-19 y hemos servido como ejemplo para otras localidades que han realizado campañas muy parecidas a És el teu Torn, como es el caso de Castelló, Nules o Vinaròs".
Tras los resultados positivos obtenidos en esta iniciativa, la concejala ha querido motivar a la ciudadanía señalando que "este tipo de campañas pueden ser muy beneficiosas a nivel local y económico para Burriana, por eso, ya estamos pensando en nuevos proyectos que tengan tanta notoriedad como este y que comporten un beneficio para compradores y vendedores”.