X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

concierto en acústico

Bosko Beuk actuará en el Teatro del Raval acompañado por el coro 'Voces de ayer' 

20/01/2020 - 

CASTELLÓ. El próximo 14 de febrero a partir de las 19.00 horas el músico y compositor Bosko Beuk ofrecerá un concierto en acústico en el Teatre del Raval de Castelló. El cantante  regresa a este escenario tan conocido por él para "cantar al amor", Bosko Beuk ha bautizado este concierto con el lema ‘Vivir el amor’ para compartir con el público sus sentimientos más íntimos. El concierto contará con amigos del artista como el coro ‘Voces de ayer’ dirigido por el cantante venezolano afincado en España Anthony Viana. Este coro está formado por voces de Vila-real y el Grau de Castelló. Además, Bosko Beuk ha anunciado que compartirá escenario también con una joven promesa, el cantante valenciano de apenas 12 años Alejandro José Sanmartín.

Este cantante de origen yugoslavo afincado en Oropesa ha anunciado que para este concierto estrenará en Castelló sus últimos temas, además de interpretar algunos de sus éxitos más conocidos.

Noticias relacionadas

next