CASTELLÓ. La Navidad ya está en pleno auge en Burriana con la Casa de Papá Noel iluminada en el edificio Satine de la Plaza Mayor, así como con el tradicional encendido de luces que ha marcado el inicio de estas fechas tan señaladas. Este espacio mágico, que celebra su cuarta edición, se ha consolidado como una cita imprescindible en estas fechas. Renovada y ampliada, la casa incluye nuevos personajes, recreaciones y actividades que sorprenderán a pequeños y mayores, convirtiéndola en el corazón de la Navidad burrianense. La casa se podrá visitar gratuitamente el viernes 20 de diciembre por la tarde, en horario de 17 a 21 horas y el sábado 21 y domingo 22, con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
La experiencia navideña comenzó con el encendido de luces, que tuvo lugar el pasado viernes a las 18:00 horas en la Plaza El Pla y que ha llenado la capital de la Plana Baixa de color y alegría. Este año, Burriana luce más cautivadora que nunca con la incorporación de 6 nuevas figuras lumínicas, alcanzando un total de 10 instalaciones distribuidas por todo el municipio. Además, se han colocado nuevos árboles de Navidad decorados con detalles sorprendentes.
La concejal de Fiestas, Paloma Boix, ha subrayado que “la Navidad ya ilumina nuestra ciudad con un ambiente único. Con la Casa de Papá Noel y las luces decorativas, invitamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de un Burriana lleno de magia, tradición y alegría.” Boix ha añadido, además que “desde el ayuntamiento seguimos trabajando para que estas fechas sean inolvidables para todos.”