CASTELLÓ. Burriana ha logrado acabar con la lista de espera de dos años para conseguir un huerto de ocio en la ciudad. La concejalía de Familia, liderada por Beatriz Conejero, ha ampliado el número de parcelas disponibles a 56, anteriormente se contaba con 42 huertos, para los vecinos que habían realizado la solicitud de un huerto urbano, y de esta forma, todas las peticiones han sido atendidas y adjudicadas por el Consistorio.
Durante el sorteo de las parcelas celebrada en la sala de Plenos, a la que ha acudido el alcalde Jorge Monferrer y que ha reunido a numerosos vecinos interesados en obtener una parcela, la concejal de Familia, Beatriz Conejero ha explicado que “a diferencia de lo que venía ocurriendo durante los últimos años, el equipo de Gobierno ha conseguido que todo el mundo tenga su parcela tras el sorteo, e incluso después de la ampliación han quedado algunos terrenos libres por si hubiera alguna solicitud durante la legislatura.
"Unas gestiones que han alcanzado sus principales objetivos que eran acabar con las colas y la espera para disponer de un huerto de ocio y que nadie haya perdido su parcela", ha valorado el primer edil.