CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana ha aprobado en Pleno una modificación en la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2024. El informe emitido por la Jefatura de la Sección VII, hace constar que gobernación y RRHH, está compuesta por 2 plazas de auxiliar administrativo y una de ellas sin cubrir, por lo que considera necesario que una de las plazas que tiene atribuidas principalmente funciones de carácter complementario o instrumental en las áreas de actividad administrativa, así como tareas ofimáticas y de despacho de correspondencia, transcripción y tramitación de documentos, archivo, clasificación y registro, ficheros, atención al público entre otras competencias, sea reconvertida en una plaza de administrativo que tenga atribuidas, con carácter general, funciones de colaboración, preparatorias o derivadas de las propias del cuerpo superior y del cuerpo de gestión.
Por estas razones, la propuesta de la concejalía Delegada de Personal ha quedado aprobada en Pleno para modificar una plaza de auxiliar administrativo de Administración General, subgrupo C2, pasando a ser una plaza del subgrupo C1, dentro de la plantilla del consistorio de la capital de la Plana Baixa.
Para finalizar, tras cumplirse un año de la constitución del equipo de Gobierno, el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, ha agradecido “el esfuerzo y el trabajo” de todos los miembros del ejecutivo municipal y ha destacado que “Burriana es una ciudad más limpia, más segura y mejor iluminada, tal y como nos comprometimos al llegar”. “Ha sido un año intenso en el que hemos sentado las bases de proyectos importantes para el desarrollo de Burriana y el bienestar de las futuras generaciones como la nueva depuradora, el proyecto de El Arenal o la reforma integral del CEE Pla d’Hortolans”.