CASTELLÓ. El municipio de Burriana ha iniciado la escuela de verano tal y como ha informado la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento. Según María Jesús Albiol, concejala del área se trata de “proyecto social que pretende conciliar la vida laboral con la familiar en meses en los que la mayoría de familias de nuestra población están dedicadas al sector servicios por la temporada turística”
Las actividades programadas por la empresa OCA GRUP están dirigidas a edades entre los 2 y los 12 años, “adaptándose por tramos de edad y divididas por semanas o quincenas, en distintos horarios para ajustar al máximo la oferta a las necesidades de cada familia” ha explicado Albiol.
Este año la temática está relacionada con el mundo de la música que, bajo el nombre MUSICAL SUMMER SCHOOL ha programado actividades relacionadas con esta disciplina artística así como una gran variedad de excursiones y propuestas relacionadas con el deporte y la psicomotricidad. Además todas las actividades tienen como objetivo la educación en valores, como lo es el trabajo en equipo.
La inscripción puede realizarse aún online a través de su página web o en la oficina de la calle Vilanova d'Avinyó, 63.