X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

Burriana intensifica la limpieza diaria durante la celebración del Arenal Sound

2/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana ha intensificado la limpieza diaria de sus calles y sus playas durante la celebración del festival Arenal Sound. 

Tal y como ha informado el consistorio, los servicios de limpieza puestos en marcha conjuntamente y de manera coordinada por el Ayuntamiento con la empresa del Arenal Sound, los servicios municipales de Vía Pública y FOBESA trabajan de forma diaria y continuada para mantener en condiciones óptimas tanto las zonas próximas al festival como las calles y plazas.

Según ha asegurado el regidor de Vía Pública y delegado del Arenal Sound del Ayuntamiento de Burriana , Vicente Aparisi, "la limpieza de las calles y plazas, así como la imagen general de la ciudad es uno de los objetivos primordiales del Ayuntamiento en estas fechas".

Por ello desde el Ayuntamiento han manifestado que "se han redoblado esfuerzos e  intensificado los trabajos durante este periodo especial" con el fin de que las calles de Burriana, la playa y los alrededores, "estén en perfecto estado".

Noticias relacionadas

next