CASTELLÓ. El Mercado Municipal de Burriana se viste de Navidad para recibir a vecinos y visitantes que ya realizan sus compras de cara a estas fechas tan señaladas. Con productos frescos y de calidad, los comerciantes del mercado se preparan para ofrecer lo mejor en las festividades navideñas, consolidándose como un punto de referencia para la alimentación en la capital de la Plana Baixa.
Coincidiendo con esta campaña, el mercado celebra también la apertura del último de los puestos vacantes tras el procedimiento abierto para la concesión de espacios en el interior del mercado. Se trata de una chocolatería y pastelería que suma una oferta diferenciada al resto de productos, complementando así la experiencia de compra para los clientes habituales y nuevos.
Con su decoración navideña, la incorporación de nuevos puestos y la apuesta por la calidad y el servicio, el Mercado Municipal de Burriana refuerza su papel como motor del comercio local y punto de encuentro para disfrutar de una Navidad llena de sabor y tradición.
La concejal de Mercado, Suni Fandos, ha destacado la importancia del consumo local, especialmente en estas fechas ya que "el Mercado Municipal no solo es el corazón del comercio alimentario de Burriana, sino un espacio que representa nuestras tradiciones y cercanía". Fandos ha añadido, además, que "desde el Ayuntamiento trabajamos junto a los comerciantes para ofrecer a la ciudadanía un comercio a la altura de lo que merece, promoviendo el consumo local y reforzando la economía de nuestra ciudad".