Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Caixa Rural Vila-real lanza unas ayudas para impulsar la digitalización de las entidades sociales

10/03/2020 - 

VILA-REAL. Fundació Caixa Rural Vila-real, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Fundación Manantial, lanza por primera vez unas subvenciones para que las entidades sociales opten a las ayudas a la digitalización que otorga la entidad.Se habilitará un formulario en la página web de la fundación que las asociaciones interesadas deberán cumplimentar entre el 10 de marzo y el 10 de abril de este mismo año. El objetivo de estas ayudas es mejorar la presencia digital de las entidades sociales sin ánimo de lucro de Vila-real.

El Patronato de la Fundación Caixa Rural Vila-real será el encargado de valorar las propuestas, teniendo en cuenta que se alineen con los objetivos y los valores que fomenta la institución, y escogerá ocho de ellas. Una vez concedidas las ayudas, las entidades sociales beneficiadas llevarán a cabo tres fases conducidas por la Fundació Caixa Rural y la Fundación Manantial, entidad colaboradora en este proyecto.

Formación para la gestión de webs

En primer lugar, se realizará una formación para la gestión de la landing page elaborada con Wordpress. Seguidamente, el Centro Especial de Empleo Manantial Integra ‘Nuevas Tecnologías’, especializado en la creación de páginas web y diseño de identidad corporativa para empresas y organizaciones, será el responsable de la elaboración de las landing page, atendiendo al contenido que requieran las asociaciones. Finalmente, tendrá lugar un periodo de formación donde las entidades sociales aprenderán a utilizar su página web.

Una de las principales señas de identidad de Fundación Manantial es el impulso de proyectos que faciliten la inclusión laboral y la generación de empleo para personas con problemas de salud mental. El Centro Especial de Empleo Manantial Integra ‘Nuevas Tecnologías’ es una de las actividades económicas de reciente creación ubicada en Vila-real. Pretende dar una oportunidad laboral a trabajadores altamente cualificados en el sector de la creación y diseño de páginas web, así como colaborar con sus servicios con la Fundació Caixa Rural y el Ayuntamiento de Vila-real para atender las demandas de las asociaciones que opten a esta convocatoria.

Entre los principales servicios que ofrece está el diseño de páginas web, tienda on line, landing page y el diseño de identidad corporativa, con el objetivo de facilitar a las empresas y entidades una mayor visibilidad en internet para llegar a un mayor público.

Noticias relacionadas

next