CASTELLÓ. CaixaBank, patrocinador oficial de Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló por sexto año consecutivo, ha vuelto a contar con la participación de su habitual equipo de empleados #RunnersCaixaBank. La entidad financiera ha organizado también un punto de animación para los corredores frente a su oficina Store Puerta del Sol, por donde han transcurrido las pruebas.
Además, CaixaBank y la Fundación "la Caixa" han apoyado también las carreras a través de otras iniciativas solidarias como su colaboración para incentivar la participación en las categorías de personas con discapacidad, y la cooperación de los Voluntarios CaixaBank. La jornada ha contado con la asistencia de la directora territorial de la entidad financiera en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Olga García, acompañada de otros directivos de la entidad en la región.
CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por 60 de las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la perseverancia.
Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con el territorio de influencia, CaixaBank promueve activamente la participación y facilita los medios económicos oportunos para disputar cada competición al mismo tiempo que fomenta entre sus empleados la participación en cada prueba. Esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Este grupo de atletas, que cuenta con más de 3.000 inscritos, llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte, que también forman parte de la cultura de CaixaBank.