CASTELLÓ. CaixaBank repetirá como patrocinador del Marató Castelló, la gran cita deportiva del running castellonense, que en su edición de 2020 celebra su décimo aniversario, coincidiendo, además, con la consecución de la Etiqueta Bronce otorgada por la World Athetics (anteriormente denominada IAAF).
CaixaBank ha estado presente en un gran número de competiciones populares atléticas por todo el territorio nacional, además de apoyar también el baloncesto, el fútbol, o el deporte paralímpico, entre otras disciplinas deportivas. La entidad, que se caracteriza por su estrecha vinculación a los territorios en los que está presente, apuesta por Marató BP Castelló, que se ha consolidado como un evento de referencia para la provincia y por el 10K FACSA Castelló. Un evento deportivo "alineado con la identidad y los valores de CaixaBank, como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo", aseguran desde la compañía financiera.
CaixaBank situará carpas en la zona de postmeta para acoger a los corredores y corredoras al finalizar la carrera. Además la entidad contará con su propio equipo de voluntariado, a través de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, que se distribuirá por el recorrido para atender diferentes necesidades.