X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cajamar celebra la fiesta de San Isidro en la ermita de Censal de Castelló

19/05/2019 - 

CASTELLÓ. El sector agroalimentario de Castelló ha celebrado este domingo la festividad de San Isidro en la ermita de la partida de Censal, en un acto que ha contado con el apoyo y colaboración de Cajamar Caja Rural. Esta jornada reúne desde hace años a socios y clientes de la entidad en la ermita de Sant Isidre, punto de encuentro tradicional del sector agrario castellonense.

La jornada festiva ha contado con la asistencia de los concejales Mary Carmen Ribera, Omar Braina y Carlos Feliu, además de representantes de cooperativas, comunidades de regantes y personas vinculadas al sector agroalimentario. La celebración se ha iniciado con la bendición de los campos. A continuación se ha celebrado una misa.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, en los jardines de la ermita de Sant Isidre se ha servido un porrat popular amenizado por el grupo de música tradicional Tombatossals. Cajamar también ha dispuesto un servicio de autobuses con el fin de facilitar el desplazamiento a las personas que han deseado utilizar este medio de transporte hasta la ermita ubicada en el Camí Vell de la Mar.

next