Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Calavera: "El objetivo es llegar al play off"

23/12/2019 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Josep Calavera ha reconocido que las buenas prestaciones de su equipo en esta primera vuelta han elevado los objetivos iniciales que se había fijado el club. Los albinegros tenían como meta salvar la categoría, pero ahora ocupan la segunda posición de la tabla, con cinco puntos de margen sobre la quinta posición. "Al vernos arriba, los objetivos empiezan a cambiar un poco y no mentimos si ahora decimos que la meta es luchar por estar arriba y llegar al play off", ha explicado.

De todas formas, el centrocampista catalán es consciente de que el ritmo de puntuación que ha establecido el Castellón en las 18 jornadas disputadas será difícil de mantener. "Va a ser muy complicado seguir en esta línea y conseguir los puntos que hemos sumado en esta primera vuelta, pero nosotros vamos a trabajar día a día para seguir en el mismo camino. Tenemos margen de mejora y vamos a seguir creyendo", ha subrayado.

Respecto a su participación en los planes de Óscar Cano, Calavera afirma que ha superado sus expectativas. "He jugado mucho más de lo que me esperaba y el objetivo es seguir trabajando igual para ayudar al equipo. Los jugadores, el cuerpo técnico y la afición me dan un apoyo brutal y eso es muy importante porque tengo 20 años y estoy empezando en esto", ha señalado.

Calavera también ha apuntado la clave del buen rendimiento global de la plantilla en lo que va de Liga. "Hemos creado un ecosistema dentro del campo que favorece a los jugadores. Es muy fácil jugar al lado de todos ellos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next