VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, se acordó de la afición tras lograr la clasificación matemática para la próxima edición de la UEFA Europa League pese a la derrota ante el Real Madrid. “Dedicamos esta clasificación a la afición. El Villarreal está donde se merece. Hay que ser ambiciosos y la temporada que viene hacerlo todavía mejor”, comentó.
Para Calleja, el trabajo ha tenido su recompensa: “Estoy muy contento por clasificarnos para la Europa League. Tiene mucho mérito y es gracias a mucho trabajo. Hemos creído y los jugadores han demostrado que siempre tienen fe. Lo hemos peleado y hemos logrado el objetivo”.
El técnico madrileño también destacó la labor de sus jugadores: “Me siento orgulloso por haber conseguido el objetivo que nos marcamos. Era muy difícil y le doy mucho valor. Es un orgullo entrenar a este equipo. Ahora queremos acabar quintos y con buen sabor de boca. Vamos a jugar el último partido compitiéndolo. Queremos acabar lo más arriba posible”.
En cuanto al partido contra el Real Madrid, Javi Calleja lamentó no haber sumado por lo menos un punto: “El partido fue muy competido. En la primera parte nos faltó inquietarles, pero en la segunda nos merecimos el empate. Me voy muy contento con el trabajo de todo el equipo. Es una lástima que no hayamos puntuado. En ningún momento bajamos los brazos. Este equipo tiene carácter. La clasificación para la Europa League es el resultado de toda la temporada”.