VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal CF Javi Calleja ha comparecido ante los medios de comunicación tras la eliminación de la Copa del Rey ante el CD Mirandés (4-2). El técnico amarillo ha lamentado la derrota en Anduva: “Es un golpe duro. Veníamos con mucha ilusión, con ganas de hacer un gran partido que nos permitiese pasar a semifinales, pero no ha sido así. Hemos concedido mucho y hemos cometido errores que nos lo han impedido. Nos vamos tristes y dolidos”.
Además, el técnico amarillo ha dado la enhorabuena al conjunto burgalés: “Felicitamos al rival. Es un gran equipo, muy fuerte en casa. Nos han puesto las cosas difíciles y no hemos podido llevarnos la victoria”.
Por último, Javi Calleja ha señalado que el equipo debe pasar página y centrarse en LaLiga: “Hemos venido con mucha ilusión, pero debemos recuperarnos cuanto antes. Queríamos llegar lo más lejos posible en esta competición y hemos terminado en cuartos de final. Ahora debemos centrarnos en LaLiga y luchar por meternos en los puestos europeos”.