VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, reconoció este lunes que su equipo no estuvo bien en las acciones a balón parado ante la Real Sociedad y que lo pagó con una derrota en casa. "Había mucha igualdad y sabíamos que se podía definir por detalles y ha sido a balón parado. No hemos tenido la contundencia necesaria y no hemos estado bien en esas jugadas. Perdemos, pero mantenemos el goal average y tenemos dos partidos para lograr la clasificación", dijo ante los medios.
"No creo que el árbitro haya sido decisivo para el partido. Creo que debimos mejorar en las jugadas a balón parado, que son las que nos han llevado a la derrota y debemos ser más contundentes en ese tipo de jugadas", agregó.
Respecto al Real Madrid -su próximo rival-, dijo. "¿qué se puede decir de un equipo que tiene la liga en su mano y a los mejores del mundo? pues que nos espera un partido muy duro". Indicó que la ausencia de los delanteros "nunca es buena", pero que nunca ponen excusas a las derrotas. "Tenemos plantilla y soluciones, aunque hoy arriba no hemos estado finos y no hemos encontrado las vías para encontrar el gol. Recuperaremos a Gerard y vamos a ver Paco, que tenía dudas y había riesgo de lesión", destacó el míster groguet.
Finalmente, el entrenador del Villarreal manifestó que "quedan dos finales, por lo que debemos afrontar los partidos como lo hemos hecho hasta ahora. Deben jugar los que mejor estén, tenemos una gran plantilla y dependemos de todos".