Calleja se acuerda de Llaneza: "Es imposible entender al Villarreal sin lo que hizo"

21/10/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante y exjugador y extécnico del Villarreal, Javier Calleja, lamentó este viernes el fallecimiento de José Manuel Llaneza y destacó que es “imposible” entender el club castellonense sin lo que hizo el dirigente valenciano durante los últimos treinta años.

Calleja coincidió con Llaneza en su etapa como jugador, entre 2000 y 2006, y luego como entrenador, primero en su etapa en las categorías inferiores del Villarreal, y luego en el primer equipo entre 2017 y 2020.

“No se entendería el Villarreal de hoy sin Llaneza. He tenido la gran suerte de haber vivido muchos momentos con él y es un momento de mi vida que jamás voy a olvidar. Ha estado cuando más le he necesitado, tenía un corazón enorme, lo daba todo, era apasionado, conocía desde el primero al último en el Villarreal, siempre pendiente de todos”, dijo el actual entrenador del Levante en la rueda de prensa previa al partido de su equipo este sábado en Ibiza.

“Exigía, apretaba y nos metía caña pero era una persona que te marca y el Villarreal ha crecido gracias a Fernando Roig y a su hijo, que está haciendo una magnífica gestión, y a José Manuel Llaneza. Es imposible entender el Villarreal si Llaneza no hubiese hecho todo lo que ha hecho”, remarcó.

El entrenador madrileño confesó que el fallecimiento de Llaneza, a los 74 años y víctima de una leucemia, “es una pérdida muy importante” y que el pasado jueves “fue un día muy triste para todos”.

Noticias relacionadas

next