Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Campos apunta a regresar a la convocatoria tras superar sus molestias musculares

2/10/2020 - 

CASTELLÓ. El guardameta del Castellón, Álvaro Campos, podría ser la gran novedad en la convocatoria albinegra para el encuentro ante el Leganés después de superar los problemas musculares que sufría desde antes del arranque de Liga y que se agravaron en el partido frente a la Ponferradina.

Desde aquel encuentro, en el que tuvo que pedir el cambio en la segunda parte, el portero valenciano no había podido entrenar con normalidad, quedándose fuera de las citaciones de las dos siguientes jornadas, ante el Málaga y el Logroñés.

Sin embargo, esta semana ha mostrado una notable mejoría, lo que le ha permitido trabajar en buenas condiciones en las sesiones del jueves y el viernes. La decisión final sobre su inclusión en la lista frente al equipo pepinero se tomará tras la sesión de este sábado, dependiendo de las sensaciones que tenga el cancerbero.

Cano, optimista

El técnico albinegro, Óscar Cano, se ha mostrado optimista respecto al regreso de Campos a las convocatorias este fin de semana, aunque no ha dado pistas sobre su participación en el encuentro. “Será él mismo quien nos comunique si estará o no para ser convocado. Tenemos muy buenas sensaciones con él y esperemos que pueda venir con nosotros, más allá de que esté para jugar de inicio o para ayudarnos desde otro ángulo”, ha declarado Cano.

Noticias relacionadas

next