Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Campos: "Estamos ante la oportunidad de hacer algo bonito y tenemos que aprovecharla"

20/01/2020 - 

CASTELLÓ. El guardameta del Castellón, Álvaro Campos, se ha mostrado optimista respecto a las opciones de su equipo al final de la temporada y ha señalado que está ante la ocasión de hacer "algo bonito". El portero asegura además que nunca había estado en un grupo de trabajo con tanto nivel como el que atesora el conjunto albinegro. "Es el mejor equipo en el que he estado y estamos ante la oportunidad de hacer algo muy bonito porque hay cosas diferenciales que te hacen ser muy optimista. Luego no sé lo que pasará, pero tenemos que aprovecharlo, todos juntos", ha afirmado.

Campos, que ha sido una pieza fundamental en la victoria del Castellón ante el Valencia Mestalla, ha querido restar importancia a sus intervenciones en la tarde del domingo. "El trabajo de un portero es parar, pero al final estamos para reaccionar a las acciones del rival. Si el adversario no te tira mucho, pero te hace un gol a balón parado, tienes la sensación de que no has jugado", ha explicado el valenciano, que reconoce estar satisfecho "porque cada vez me encuentro mejor y a partir de ahí se trata de aportar al equipo. A veces se ayuda más en la comunicación con los compañeros que parando".

También se ha referido a la importancia de haber puesto freno a la racha de dos derrotas consecutivas de este inicio de año y al hecho de haber conseguido por fin un triunfo lejos de Castalia, después de tres meses sin lograrlo. "Nos sabe a gloria porque fuera de casa no estábamos rindiendo como queríamos y ahora hemos vuelto a la senda de las victorias", ha concluido Campos. 

Noticias relacionadas

next