Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Campos: "Siempre hemos pensado que íbamos a jugar y para ello nos hemos preparado"

29/05/2020 - 

CASTELLÓ. El guardameta del Castellón, Álvaro Campos, ha asegurado este viernes que los futbolistas albinegros han regresado en buenas condiciones a los entrenamientos gracias al trabajo que han realizado en su confinamiento. El portero valenciano ha subrayado la "responsabilidad" y el "compromiso" con que han actuado los componentes de la plantilla para llegar "preparados" a esta fase de actividad. 

"Hemos trabajado desde el primer día y hemos puesto el máximo compromiso para estar a un buen nivel para entrenar. Es cierto que casi todo ha sido sin balón y sin espacio, pero hemos conseguido el material suficiente para estar preparados y la gente está muy bien", ha señalado Campos, quien ha asegurado que "no han sido unas vacaciones. Hemos estado con la responsabilidad de regresar en las mejores condiciones. Siempre hemos pensado que íbamos a jugar y para ello nos hemos preparado".  

Respecto a la primera posición de grupo del Castellón, confirmada por la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras dar por finalizada la fase regular, el meta valenciano ha destacado que ha sido fruto de las buenas decisiones que se han tomado desde el pasado verano. "Se ha visto que hemos acertado en la mayoría de los pasos que hemos dado. Somos una familia y aquí no hay nadie más importante que otro", ha señalado.

Campos espera que ese trabajo se rubrique con el ansiado salto al fútbol profesional. "Estamos con ilusión porque tenemos ganas de conseguir ese ascenso que el año pasado se veía tan lejano. Después de un sufrimiento tan grande, ahora lo vemos como un sueño posible y estamos peleando por seguir siendo felices", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next