Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano asegura que la plantilla del Castellón "está bien cubierta"

25/09/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha afirmado que actualmente no hay ninguna operación en curso en el capítulo de altas y que la plantilla "está bien cubierta", si bien ha reconocido la posibilidad de reforzarla antes del cierre del mercado con algún jugador de características diferentes. "Mientras que el mercado esté abierto, habrá posibilidades, pero ahora mismo no tenemos ninguna operación por cerrar. La plantilla está bien cubierta, aunque, si nos ponemos finos en la búsqueda, quizás un mediocentro de otras características nos vendría bien", ha recordado el entrenador en su rueda de prensa previa al partido frente al Logroñés.

El entrenador albinegro ha admitido, no obstante, sus dudas sobre la llegada de ese jugador. "Como siempre me dice Elías (Martí), te lo van a traer y no lo vas a poner. Además, tenemos unas limitaciones económicas muy definidas", ha analizado.

Cano también se ha referido a la participación de Igor Zlatanovic en sus primeros entrenamientos como jugador del Castellón y se ha mostrado convencido de su valía en este equipo, si bien ha aclarado que aún no está al mismo nivel de trabajo grupal que el resto del equipo. "Hay que ponerse en forma con la especificidad del grupo e Igor no lo ha hecho. De inicio no creo que sea adecuado que juegue, pero puede contar con minutos porque tiene mucha variedad de recursos y olfato goleador", ha declarado el granadino.

Cuenta con los cinco delanteros

Con la llegada del serbio, el Castellón tiene cinco delanteros en nómina. Cano ha confirmado su intención de contar con todos ellos, por lo que solo se plantearía salidas si alguno de los jugadores lo pidiera. “Con las cinco sustituciones se pueden hacer muchas cosas y disponer de pocos atacantes sería un error mayúsculo para nosotros”, ha señalado. “También hay una lesión nueva que lleva nueve meses jodiéndonos la vida como es el coronavirus, que puede aparecernos en cualquier momento. Esto hace que necesitemos una plantilla más amplia que la que podíamos tener”, ha añadido. “Ni siquiera he pensado que nos pueda faltar alguno de los delanteros que tenemos. Si alguno no está a gusto y nos pide la salida, se valorará, pero no tengo ninguna noticia de que alguien esté insatisfecho y pueda salir”, ha matizado Cano.

Asimismo, el técnico del Castellón ha valorado la continuidad de Marc Castells en el club, confirmada este jueves. "Nuestra intención siempre ha sido conservar la esencia de lo que nos ha llevado hasta aquí y Marc es uno de los estandartes de la plantilla y va a aportar muchísimo", ha manifestado.

Un Logroñés parecido al del 'play off'

Sobre el partido de este sábado ante el Logroñés, que supone el reencuentro de los albinegros con su rival de la ronda de campeones del play off de ascenso, Cano ha asegurado que no tiene ánimo de revancha por la derrota sufrida en aquel partido "porque le tengo un gran aprecio a su entrenador y porque hemos competido en buena lid con ellos". Además, ha vaticinado pocas novedades en el conjunto riojano respecto a aquel partido. "Ninguno de los dos equipos vamos a ser muy distintos porque contamos con muchos jugadores en estuvieron en los onces de la pasada temporada. Auguro un partido en el que nos vamos a parecer muchísimo respecto al play off, más allá de que haya algún detalle que pueda despistarnos", ha señalado.


Noticias relacionadas

next