Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano confirma que habrá rotaciones en los próximos partidos del Castellón

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón afronta un calendario de cinco partidos en las dos próximas semanas y 15 en los dos próximos meses, razón por la que el técnico del primer equipo, Óscar Cano, recurrirá a jugadores que no han tenido mucho protagonismo en este arranque de curso. Así lo ha confirmado el preparador granadino. "Habrá novedades en todos los partidos y se abrirán oportunidades para los jugadores que menos minutos han tenido hasta la fecha", ha anunciado Cano.

Quien no podrá beneficiarse de esas rotaciones en los dos próximos partidos es Víctor García, futbolista que ha tenido una participación pequeña en lo que va de temporada y que no va a poder intervenir ante el Lugo y Las Palmas a consecuencia de la expulsión que sufrió en el encuentro ante el Fuenlabrada. 

Cano ha considerado una "barbaridad" el castigo impuesto al jugador. "Lo que me parece injusto es el reglamento. Me parece una barbaridad porque encima no suelta ningún improperio y posiblemente no haya sido ni él, como reconocen sus compañeros". 

No obstante, el entrenador albinegro ha reconocido que los jugadores y técnicos tienden a comportarse de forma inapropiada con los árbitros. "A veces tenemos una actitud circense porque los partidos se deciden por pequeños detalles y nosotros creemos que tenemos más peso del que debemos, pero hay que estar más calmados", ha admitido.

Noticias relacionadas

next