Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "El Andorra es uno de los equipos que mejor juegan al fútbol en toda la Segunda B"

6/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Andorra visita Castalia este domingo después de que la pasada temporada estuviese dos categorías abajo. Hace unos meses vivió el verano más productivo de su historia, con dos ascensos. El primero le llevó a Tercera División por méritos deportivos y el segundo le permitió el salto a Segunda B a golpe de talonario, tras comprar la plaza del Reus.

Los andorranos siguen insaciables esta temporada gracias al músculo que le ha dado el capital de Gerard Piqué y buscan un nuevo ascenso. De momento se han situado en el pelotón de aspirantes tras un buen arranque de Liga y una tercera posición en la tabla antes de enfrentarse a los albinegros, que les superan en un solo punto.

Para el técnico orellut, Óscar Cano, esta dinámica tiene visos de continuidad. "Es uno de los equipos que mejor juegan al fútbol de toda la categoría y creo que va a estar arriba. Tiene tres centrocampistas extraordinarios, dos centrales con un buen nivel para sacar el balón desde atrás, dos laterales largos y un portero que parece un mediocentro y que genera ventajas desde la salida", ha analizado el entrenador andaluz.

Cano ha destacado también la capacidad competitiva de su rival en circunstancias adversas y ha advertido de que puede ser un equipo más temible si cabe a partir de enero. "Ha logrado resultados extraordinarios en situaciones de inferioridad y domina en igualdad numérica. Estando tan arriba como está, aún me lo imagino yendo al mercado de invierno con todo el poderío económico que tiene".

Sobre su propio equipo, el técnico del Castellón ha reconocido que el bagaje que acumula tras 15 partidos disputados en Liga le hace acreedor a una candidatura a play off, independientemente de los bajones que pudiera sufrir durante el transcurso del campeonato. "Aunque salgamos de los puestos de privilegio, nos hemos ganado por decreto que no vamos a estar lejos de esas posiciones", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next