Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "El Leganés tiene uno de los ataques más demoledores"

2/10/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Castellón, Óscar Cano, destacó la capacidad ofensiva que tiene el Leganés, rival que visitará Castalia este domingo al afirmar que se van a encontrar con uno de los ataques "más demoledores" de la categoría.

El Castellón tratará de frenar al Leganés y para ello intentará que jueguen lejos de su portería y que cuando recuperen el balón no tengan el poder que han tenido en los últimos partidos", indicó el entrenador del equipo castellonense en la previa del encuentro.

La diferencia de presupuesto entre un equipo como el Castellón, que viene de Segunda B, y otro como el Leganés, recién descendido de Primera División, es muy importante para el entrenador granadino.

“Cuando entra uno en el fútbol profesional, lo primero que nota es la diferencia abismal que hay entre los poderosos y los menos pudientes. No hay un pensamiento que te pueda aproximar a una lógica para tratar de darle una explicación a cómo un equipo puede gastarse cincuenta millones y otro cuatro", señaló Cano.

En cuanto al encuentro, Cano se replantea la alineación por la baja por sanción de Rafa Gálvez, fijo en sus planteamientos desde que llegara al Castellón en diciembre de 2018. “Puede jugar Eneko como central; puede ser Carlos Delgado; puede ser Iago... nos sentaremos a pensar”, dijo el técnico, que aún no tiene decidido a qué futbolista dará entrada. 

Noticias relacionadas

next