Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano, en un diario riojano: "Si me baso en lo que escucho en Castelló, mejor ni viajar a Málaga" 

10/07/2020 - 

CASTELLÓ. La final entre el Castellón y el Logroñés por una plaza en Segunda División se acerca y los análisis sobre el partido del 18 de julio se disparan. El Día de La Rioja ha publicado este viernes una entrevista al técnico del Castellón, Óscar Cano, en la que el granadino afirma advertir un clima de pesimismo respecto a las opciones albinegras en la eliminatoria por el ascenso. 

"Si me baso en lo que escucho en Castellón, mejor ni viajar a Málaga", ha declarado el técnico orellut en relación a cual es el conjunto a priori con más opciones. "Nadie nos da ninguna opción de ascenso. Pero me resisto a pensar que no hay opciones. A un partido puede pasar de todo y confío ciegamente en los míos. No somos un convidado de piedra. No doy favorito a nadie", ha proseguido Cano.

El técnico del Castellón también ha subrayado en esa entrevista la importancia del proyecto deportivo que está liderando, más allá de si se logra o no el ascenso esta temporada. "Tengo claro que no subir no es un fracaso. No me gustan esas frases de todo o nada. Tras siete años en Tercera, llegamos a Segunda B y lo hicimos con más pena que gloria. El objetivo del proyecto del Castellón es asentarnos, disponer de una buena estructura de trabajo, fortalecer la dirección deportiva y crecer. Si no subimos nos sentiremos tristes, pero no decepcionados", ha señalado Cano al diario riojano.

Noticias relacionadas

next