Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol | LALIGA SMARTBANK

Cano espera que "este punto sea el inicio de una racha positiva de resultados"

28/11/2020 - 

MIRANDA DE EBRO (EFE).  El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha señalado que el gol del empate "ha llegado cuando peor estaba el equipo", aunque ha lamentado que no haya cerrado el partido "con la oportunidad de Zlatanovic".

"En un equipo tan golpeado y herido como el Castellón, el gol es un estímulo muy grande", ha señalado el técnico blanquinegro, que ha apuntado que el equipo debería tener "más calma", especialmente "en los últimos contraataques".

Para el técnico, este punto es "muy importante" pues es lo contrario a lo que ha pasado semanas atrás donde el Castellón ha tenido "decenas de buenos momentos en los que los contrarios han condenado en su peor momento", ha apuntado el técnico, que ha añadido que "ya era hora" que tocara algo así al Castellón.

"Es un punto de un recién ascendido ante un rival importante de la parte alta de la clasificación", ha sentenciado Óscar Cano, quien espera que "este punto sea el final de una mala racha de resultados y el inicio de una racha positiva".

Cano ha valorado positivamente a la plantilla del Mirandés con "jugadores que pronto estarán en primera división y que tienen una capacidad relacionarse entre si terrible" al tiempo que ha puesto en valor el partido de Cubilla.

"No apostamos por él por ser de Castellón", ha apuntado el técnico quién cree que “el rendimiento que está teniendo es muy bueno y ayuda a jugar al equipo”.

Noticias relacionadas

next