Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Hay dos o tres jugadores que lo están pasando mal y hay que darles un respiro"

27/11/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha dejado caer novedades importantes en el once inicial que va a formar ante el Mirandés, anunciando la suplencia de jugadores que han sido titulares habituales esta temporada y que no están en su mejor momento anímico. "Hay que probar otras cosas, pero eso no significa que hagamos una revolución. Hay dos o tres jugadores que lo están pasando mal y hay que dejarles respirar porque es su primera experiencia en la categoría. Hay que tratar de asearles la cabeza para que den lo mejor de sí mismos", ha explicado.

El preparador albinegro también ha reconocido que Carles Salvador va a ser titular este sábado y ha resaltado el peso que tiene el centrocampista en el Castellón. "Carles tiene todo aquello que estamos pidiendo y que nos ha exigido la competición. Su presencia nos ha hecho más competitivos y mejor equipo y si está en buenas condiciones va a formar parte del once titular porque es el jugador más específico de los que tenemos", ha dicho.

Necesitad de fichajes

Cano ha admitido, igualmente, que el Castellón necesita fichar en el mercado de invierno para paliar las carencias que está mostrando esta temporada. "Hay que trabajar bien durante el mercado de invierno porque hay cosas que nos están penalizando mucho y la única forma de que no lo hagan es aumentando la calidad.  Lo cualitativo solo se resuelve con la incorporación de determinados jugadores", ha subrayado.  

Noticias relacionadas

next