Hoy es 27 de septiembre y se habla de porcelanosa cersaie 2021 CÓMICS conselleria de justicia ascer

Cantó (Cs) cree que "ya no hay más recorrido" en el caso de la diputada Gabarda por su condena

12/03/2021 - 

CASTELLÓ. El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, cree que "ya no hay más recorrido" en el caso de la diputada autonómica Cristina Gabarda que fue condenada por injurias al actual presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina.

Cantó se ha manifestado así este viernes en Castelló tras reunirse con la presidenta d'Artistes Gaiaters, Vanessa Pérez, y miembros de la gestora de Gaitas de Castelló al ser preguntado si Cs va a adoptar alguna medida contra Gabarda tras la condena.

"Creo que si se debiera actuar, se habría actuado, y si no se ha actuado yo creo que es porque no ha lugar nada más que lo que ya ha sucedido", ha apuntado el líder de la formación naranja, quien ha añadido que Cristina Gabarda "hizo lo que tenía que hacer, lo que le dijo el juez, y creo que ya no hay más recorrido".

El juzgado de lo Penal número 4 de Castellón condenó a la diputada de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Cristina Gabarda a una multa de 2.880 euros por injurias graves con publicidad a Miguel Barrachina por publicar en una red social un fotomontaje con una imagen en la que aparecía el parlamentario tras unas rejas y vestido de preso, con la frase "Imputado por corrupción".

Noticias relacionadas

next