VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal, Étienne Capoue, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que la presión en el partido de mañana ante el Rennes, en el que está en juego el liderato del grupo, es para el equipo francés, ya que recordó que es el que juega en casa y tiene que defender la primera plaza.
“Nosotros no tenemos que defender el primer puesto. Ellos están en su estadio, que aprieta mucho. El Rennes viene de perder el último fin de semana en casa y están obligados a no perder”, indicó el jugador.
El francés aseguró que el Villarreal afronta el partido “con mucha ilusión”, ya que se trata de un reto “muy bonito”. “Tenemos que ganar, solo podemos ganar y vamos a ir a ganar. Es muy importante ser primero y lo más importante será conseguir la victoria. No hay otra”, apostilló.
El centrocampista indicó que el equipo debe aprender a quitarse “la presión de los resultados” y reconoció que cuando encajan un gol “nos venimos abajo y no sabemos superar esos momentos”.
“Eso debemos cambiarlo. En el fútbol no siempre puedes marcar el primer gol. Debemos tener la cabeza fría y ser conscientes cuando encajamos que los partidos son largos, no hundirnos moralmente y saber levantarnos”, argumentó Capoue, quien se mostró convencido de que el estado anímico del equipo “van a cambiar”.
En cuanto a sus sensaciones a nivel personal, el centrocampista dijo encontrarse “bien” y encontrando su mejor forma "a base de partidos". “Estoy contento por tener continuidad, porque cuando no juegas no estás feliz. Ahora debemos seguir esforzándonos para que lleguen los resultados”, sentenció.