CASTELLÓ. La cuarta edición del Torneo Solidario de Golf de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, que se ha celebrado este pasado domingo en el Club de Golf Costa de Azahar, destinará la recaudación del mismo a las personas damnificadas por las graves inundaciones que han afectado trágicamente a diferentes poblaciones de la provincia de Valencia.
Un total de 112 golfistas solidarios han participado en este torneo, superando, ampliamente, la cifra de anteriores ediciones, ya que, por ejemplo, el año pasado se apuntaron 94 jugadores.
Han participado jugadores y jugadoras federados de este club y de otros, y la persona que no ha podido participar o no juega al golf ha podido colaborar con esta solidaria iniciativa realizando una aportación económica al Bizum de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón 05921.
En el acto de entrega de premios y sorteo de regalos para los participantes en este torneo, tanto el presidente del Club de Golf Costa de Azahar, Amancio Sánchez, como el director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, han agradecido a los jugadores y jugadoras su implicación en este evento solidario, máxime este año en el que la recaudación irá destinada a las personas afectadas por las inundaciones que han asolado diversos municipios de la provincia de Valencia.
En este sentido, Francisco Mir ha recordado que desde Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón se está en permanente contacto y colaborando con Cáritas Diocesana de Valencia, que distribuye las donaciones recibidas en nuestra provincia, como ésta del Torneo Solidario de Golf, entre las diferentes Cáritas Parroquiales que se encuentran ayudando a los damnificados en las poblaciones afectadas por la Dana.