Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de 5g hosbec OCUPACIÓN HOTELERA #CORONAVIRUS torrecid

CD CASTELLÓN

Carles Salvador cumple su sueño de la infancia

27/07/2020 - 

CASTELLÓ. El ascenso del Castellón a Segunda División supone el regreso soñado al club de sus amores de Carles Salvador. El centrocampista de la Plana, que salió de la entidad albinegra hace doce años sin haber debutado en el primer equipo, ha regresado a lo grande esta temporada con un salto de categoría del que ha sido parte importante.

No en vano, es el jugador que más minutos ha tenido en el equipo orellut y se ha llevado repetidamente los elogios de su técnico, Óscar Cano. “Es un jugador vital para nosotros. Es mejor entrenador que yo, porque, además de jugar, va entrenando a sus compañeros durante el partido. Yo aprendo mucho más de Carles que él de mí”, ha comentado el granadino.

Una temporada para enmarcar

El medio ha justificado las alabanzas de su entrenador con fútbol de alto nivel en una temporada inolvidable para él. Y es que después de vivir en la grada de Castalia el anterior ascenso a Segunda conseguido hace 15 años ante el Zamora, este año ha saboreado un logro similar, pero sobre el terreno de juego.

Carles reconoce que este salto de categoría ha colmado una de sus grandes aspiraciones. “Es el sueño de todo jugador de cantera que quiere debutar en su equipo y al final ha llegado cuando tenía que llegar”, ha resaltado.

El siguiente sueño del centrocampista castellonense será debutar como futbolista de Segunda División, algo que cumplirá con el club donde se formó y en el que ha alcanzado el logro más importante de su carrera.

Noticias relacionadas

next