Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Carles Salvador: "Lo más importante en Segunda será la regularidad y hacerse fuertes en casa"

21/08/2020 - 

CASTELLÓ. El centrocampista del Castellón Carles Salvador afronta con ilusión su primera temporada como jugador de Segunda División, aunque también consciente de que la exigencia va a ser muy alta debido a la entidad de los rivales.

El medio castellonense cree que la clave para consolidarse en la categoría será reducir en lo posible los altibajos. "Sobre todo destaca por la igualdad. Quizás haya un par de equipos que tengan algún punto más que el resto, pero puedes estar cinco o seis partidos haciendo las cosas muy bien y colocarte en zona play off y luego estar dos meses sin ganar y situarte prácticamente en descenso. Lo más importante será la regularidad y sobre todo hacerse fuertes en casa", ha advertido el futbolista albinegro.

Los fichajes

Carles Salvador se ha referido al hecho de que la plantilla de Óscar Cano aún no esté configurada en esta fase de preparación. "En las pretemporadas los compañeros se van incorporando poco a poco y las circunstancias especiales de este año hacen que las cosas vayan incluso con más lentitud, pero yo creo que en una o dos semanas estará conformada casi toda la plantilla y eso será perfecto para trabajar los aspectos tácticos y coger el físico necesario", ha indicado.

El centrocampista orellut ha recordado igualmente la felicidad de su primer ascenso al fútbol profesional. "Son momentos que se guardan para toda la vida y el único pero que se le puede poner es que no hayamos podido celebrarlo con la afición. Son las circunstancias, que no dependían de nosotros, y al final lo importante fue el ascenso. Ahora afrontamos la nueva temporada con la máxima ilusión en una categoría nueva para muchos de nosotros y que va a ser muy exigente", ha concluido.

Noticias relacionadas

next