Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El centrocampista regresa tras estar tres meses lesionado

Carles Salvador será el primer "refuerzo" de invierno del CD Castellón

17/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE).  El centrocampista castellonense, Carles Salvador, regresa a la disciplina de grupo del CD Castellón tras tres meses lesionado, convirtiéndose de esta forma en un refuerzo para el equipo.

Carles Salvador es pieza indispensable en el esquema del CD Castellón que ha visto como se ha perdido más de la mitad de la primera vuelta tras encadenar dos lesiones consecutivas.

El mediocentro defensivo ya se ejercita con el resto de compañeros y podría regresar en la próxima jornada ante el Real Sporting de Gijón si el nuevo técnico, Juan Carlos Garrido, así lo considera.

Carles Salvador fue uno de los artífices del ascenso a Segunda división la pasada temporada, dándole al equipo mayor fortaleza defensiva siendo el jugador que más balones recupera y, hasta su lesión, uno de los más destacados del equipo.

Noticias relacionadas

next