Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Carles Salvador: "Será importante irnos al parón con buenas sensaciones"

14/12/2022 - 

CASTELLÓ. Carles Salvador disfrutó de su primera titularidad en casi siete meses con motivo de la visita del Castellón al campo del Calahorra. El centrocampista de la Plana, que había tenido 11 participaciones como suplente en la presente Liga, jugó la totalidad del partido en el campo de La Planilla en un choque en el que tuvo que lidiar con unas condiciones de juego adversas debido al estado del terreno de juego.

“Me he sentido muy bien. Físicamente estamos entrenando muy bien y no noté nada diferente a otras veces que he jugado de titular”, ha comentado el mediocentro, quien ha reconocido lo difícil que es entrar en el once esta temporada. “Es más complicado entrar cuando el equipo va primero y va ganando porque lo normal es dar continuidad a la gente que lo está haciendo bien. Yo esperaré mis oportunidades y trataré de aprovechar cada minuto que me den”, ha indicado.

Carles se ha referido a la dinámica negativa de resultados de las últimas jornadas y a los malos arbitrajes sufridos en los choques frente a Numancia y Calahorra, señalando que “al principio todo venía de cara y ahora la suerte nos está dando la espalda”. Pero ha indicado también que los altibajos en los resultados son normales en un campeonato tan equilibrado y que lo importante es minimizarlos.

“En esta Liga hay más igualdad de la que parece desde fuera porque a todos los equipos les cuesta mucho ganar y todos vamos a pasar por momentos buenos y malos. Lo que hay que intentar es que estas rachas negativas sean lo más cortas posibles porque aquel que sea más regular será quien tenga más opciones de acabar primero”, ha subrayado.

Cerrar el año con buen sabor de boca

Una buena ocasión para acabar con esa mala dinámica podría ser el próximo sábado, frente a la Real Sociedad B, en un partido que se disputará en Castalia y que supondrá la despedida competitiva del Castellón en 2022. “Será importante irnos al parón con buenas sensaciones y acabar el año primeros. Jugamos contra un rival directo que está haciendo las cosas muy bien y será un partido complicado, pero debemos intentar conseguir la victoria en casa y disfrutarla con la afición”, ha concluido Carles Salvador.

Noticias relacionadas

next