CASTELLÓ. Carles Salvador es el futbolista del Castellón que más minutos ha sumado en liga esta temporada y el único que ha sido titular en las 28 jornadas disputadas. Pero los 2514 minutos que ha registrado no se limitan a la estadística, ya que su rendimiento ha sido alto en todas sus presencias en el rectángulo de juego.
Dentro de un mes disputará un partido muy diferente a los anteriores, con el ascenso a Segunda en juego, frente a otro campeón de grupo. Uno de esos posibles rivales es el Logroñés, equipo en el que militó tres temporadas antes de incorporarse a las filas albinegras esta campaña y con el que jugó el play off de ascenso hace un año.
“Sería un partido especial porque, aparte de la dificultad, tiene una carga emocional, ya que han sido compañeros míos hasta hace cuatro días y nos conocemos muy bien. Sería bonito, aunque también complicado, pero hay que jugar esos 90 minutos a vida o muerte y tenemos que enfocarnos en nosotros mismos y olvidarnos del rival”, ha resaltado el centrocampista castellonense, que reconoce que afronta “el partido más trascendente de la historia reciente” del Castellón.
Para prepararlo, la plantilla albinegra prosigue con sus entrenamientos individuales en Castalia de cara a una puesta a punto adecuada. Carles Salvador se muestra optimista con la evolución física del equipo, aunque reconoce su incertidumbre sobre cómo va a llegar al momento de resolución de la temporada. “Partimos de una situación que ningún jugador ha vivido y es una incógnita, pero hay tiempo para preparar la eliminatoria. Todos tenemos las mismas opciones y al final vamos a competir sabiendo la trascendencia de este partido”, ha comentado.