VILA-REAL. El centrocampista vila-realense Carlo Adriano ha ampliado su relación contractual con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2026. A sus 21 años es una pieza fundamental en el filial de Miguel Álvarez y una de las mayores perlas de la productiva cantera grogueta.
La pasada temporada contribuyó al ascenso del Minisubmarino siendo titular en 32 partidos de 1ªRFEF. En el actual curso se está consolidando en el fútbol profesional, indispensable en el centro del campo del Villarreal B en La Liga Smartbank. Debutó con el primer equipo el 16 de diciembre de 2020 contra el Leioa en Copa del Rey y posteriormente realizó su primera actuación en Primera División el 3 de enero de 2022 contra el Levante.
Carlo, nacido en Vila-real, lleva en el club amarillo desde los nueve años. Su precoz llegada al Submarino guarda relación —además de con su enorme talento— con la figura de su padre, Adriano García, que jugó ocho temporadas en el Villarreal en las que se convirtió en el máximo goleador histórico del club.
El club presidido por Fernando Roig se asegura contar tres temporadas más con el talento de Carlo Adriano, que de continuar con su proyección es uno de los canteranos llamados a ganar protagonismo con el primer equipo en los próximos años.