X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fiesta bienvenida del año

Carlos Tarque lleva a Castellón su disco en solitario tras el descanso de M Clan

9/01/2019 - 

CASTELLÓN (EP). Carlos Tarque presentará este viernes 11 de enero en Santander su primer disco en solitario al margen de M Clan, para unas semanas más tarde hacerlo en Castellón. Será el 26 de enero cuando el artista, tras pasar por Comostela (el día 12) y Murcia (el día 25), actue en la Fiesta Bienvenida de 2019 de la ciudad. 

Titulado sencillamente Tarque, el álbum salió a la venta el pasado 5 de octubre y estuvo grabado en el formato básico del rock: guitarra (Carlos Raya), bajo (Iván 'Chapo' González) y batería (Coki Giménez). Igualmente, el propio solista ha sido el encargado de su producción. 

Carlos Tarque aprovecha, así el descanso de M Clan para recuperar una de sus cuentas pendientes, grabar un repertorio con sonido hard rock y descargar una alta dosis de electricidad. "Siempre me ha rondado la cabeza, yo creo que todos los artistas piensan en hacer algo en solitario en algún momento, por lo que sí me apetecía desmarcarme en algún momento de la banda ", apuntaba a Europa Press el músico después del lanzamiento de su primer disco como solista después de más de 25 años al frente de M Clan -banda que volverá en 2020 tras este descanso-. 

Noticias relacionadas

next