X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Carmen Climent (PP) sitúa el trabajo y la vocación de servicio como clave para el progreso de Segorbe

9/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Segorbe ha presentado este jueves a sus candidatos a las próximas elecciones municipales en un acto celebrado en la capital del Palancia y lo ha hecho con un equipo liderado por la candidata, Carmen Climent, quien ha puesto de manifiesto que sus señas de identidad son “la humildad y el trabajo, la vocación de servicio público”.

Climent ha señalado que “soy segorbina y afronto este reto con mucha ilusión, con ganas de hacer crecer a este municipio y de darle soluciones y, sobre todo, escuchando a todo el mundo, sin sectarismos ni radicalismo”. “No queremos que Segorbe pierda oportunidades como ha pasado en los últimos cuatro años”.

La candidata del PP de Segorbe ha advertido que “la política local necesita preparación y sentido común, respeto por todos los vecinos y gobernar para todos”. La alcaldable del PP ha defendido “una Segorbe más abierta, que apueste por nuestras tradiciones, que defienda la libertad de cada uno, apostar por el pequeño comercio, por la agricultura y la industria”.

La número uno ha explicado que “queremos que Segorbe sea mejor, con más infraestructuras, más servicios, mimando nuestro patrimonio y recuperando una política que escucha. Un proyecto limpio, respetuoso, sostenible y acogedor”, ha defendido Carmen Climent.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha advertido que “Carmen Climent va a ser una alcaldesa para todos porque representa a la mayoría de vecinos, el respeto y las oportunidades de futuro”. “El PP de Segorbe y el PP de Castellón tiene pasión por esta provincia, conoce el territorio y lo defiende por encima de todo”.

El presidente provincial del Partido Popular y miembro de la candidatura local, Miguel Barrachina, ha manifestado por su parte que “la izquierda de Segorbe ha querido impedirnos hablar pero en cuestión de días hablarán los vecinos de Segorbe” y el Partido Popular “volverá a defender a esta ciudad y la vamos a librar del sectarismo” ya que “estas elecciones municipales van a servir como contrapoder al socialismo” y van a servir “para que el PP defienda a la provincia de las políticas de izquierda, que respondan a las subidas de impuestos que Sánchez ya ha anunciado”.

Noticias relacionadas

next